Bienvenidos

Somos una empresa que realiza instalaciones de nuestra actividad como contratistas comprometidos con el buen servicio al cliente, esto se logra desarrollando plenamente los conocimientos y habilidades de nuestro personal a través de la capacitación.

¿NECESITA UN TRABAJO ELÉCTRICO O DE NUESTRAS ESPECIALIDADES?

¡No espere, se lo llevamos a cabo!
¡Encantados de atenderle!

“Es fácil hablar con nosotros para todas lo que desee, consultas, preguntas o comentarios. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros.
Gracias por su atención”
Luis Suárez, CEO de MEIP Instalaciones, s.l.

El negocio de la construcción es muy arriesgado. Minimice su riesgo en su próximo proyecto con una empresa que será su compañero de principio a fin.
MEIP Instalaciones ha surgido a través de su capacidad de adaptación y la sinergia para afrontar los retos de una tecnología en continua evolución en Canarias, en el pasado, el presente y en el futuro.

Hemos participado en un gran número de proyectos de instalaciones eléctricas en aeropuertos, infraestructuras, instituciones, edificios gubernamentales, comerciales, industriales, centros de enseñanza, residenciales, sistemas de gestión energética, sistemas de emergencia, complejos deportivos, etc.El compromiso de MEIP con la excelencia se basa en cumplir con las más estrictas normas de seguridad, mano de obra y habilidades en el desarrollo del proyecto, siendo reconocida como una empresa de calidad comprometida en los proyectos que acomete.

Tenemos cinco razones por las que debe contar con nosotros:

Por su propia seguridad
Trabajar con electricidad es un trabajo peligroso si no tiene la experiencia, la capacitación en seguridad y el equipo adecuados. Somos especialista que es una garantía de trabajo seguro y correcto.

Costes
Si no completa correctamente el trabajo, puede hacer que el problema sea más complicado y costoso de solucionar. Además de la seguridad, contratar a un profesional puede ahorrarle tiempo y dinero.

Solución de problemas
Su problema puede ser un síntoma de un problema mayor en su sistema. Solo un especialista puede abordar la situación e identificar la solución más adecuada.

Conocimiento y educación
Nuestro actividad profesional no es algo que todos puedan realizar. En MEIP Instalaciones, nuestro equipo ha obtenido su profesionalidad a través de muchas horas de educación y capacitación en el trabajo para tener resultados del más alto nivel.

Durabilidad del sistema
Nuestra empresa ofrece un servicio de calidad destinado a extender la vida útil de su instalación y evitar futuros problemas.

¿Cuánto cuesta una instalación eléctrica?

Si necesita una instalación completamente nueva o un reemplazo, es posible que se pregunte sobre el costo de la instalación eléctrica. En MEIP Instalaciones, el costo de cada servicio se calcula por separado, para ofrecer lo mejor a su caso particular.

¡Utilizamos materiales óptimos!

Continuamente investigamos la oferta del mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más actuales materiales a instalar, analizando y aprovechando sus relación calidad/precio

Localización de nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife

Localícenos